Cuando deseamos hacer reuniones y videoconferencias para propósitos comerciales, cursos en línea o actividades laborales, Skype te permite una serie de funciones exquisitas que facilitan la manera en como tu puedes trabajar y sobre todo como puedes interactuar con otros de forma mucho mas efectiva.
Una de estas funciones interesantes es que a través de Skype tu puedes compartir pantalla de manera que tu y otra persona puedan ver lo que estas viendo tu mismo y presentando también. Si está haciendo una demostración de un software, si estas dando soporte a alguien sobre el uso de algo en tu computador o fuera de este, o si simplemente quieres que la otra persona vea lo que estas haciendo, con la modalidad de compartir pantalla es una forma muy eficiente de ahorrar tiempo y optimizar los recursos en una videoconferencia.
Esta función es muy importante porque te permite hacer un trabajo mas optimo y eficiente en cualquier aspecto o área profesional en la que te desenvuelvas. Solo piensa por un momento como puedes hacerlo y estoy seguro que no tendrás ningún inconveniente en sacarle el mayor de los provechos a la utilidad que te ofrece este producto de manera que tengas todo lo que necesitas en todo el sentido de la palabra.