Cuando usamos una aplicación, programa o software que tiene un uso determinado, la única condición para hacer uso del mismo es que nosotros instalemos el mismo en nuestro computador y de esta manera vamos a tener acceso a todo lo que este puede ofrecernos.
No obstante, cuando instalamos Skype portable tenemos la ventaja de que podemos movernos a cualquier lugar y tener el programa en una memoria USB o en nuestro disco y solo al hacer clic el programa en lugar de instalarse se ejecuta listo para ser operado.
Tu puedes descargar Skype gratis portable y usarlo para cualquier tipo de necesidad que tengas. Aunque no es para nada algo pesado utilizar Skype en su forma normal, esta opción puede ser útil para aquellos usuarios que viajan y utilizan un computador distinto al suyo.
Si vas a un centro de Internet en otro país o ciudad y sabes que tienes que utilizar, es recomendable que lleves contigo una versión portable de este programa porque te puede garantizar su uso en caso de que no esté instalado en el computador del hotel o centro de Internet lejano.
Es muy importante que en la medida en que nosotros vamos haciendo algunas cosas podamos sacarle el máximo de provecho a todo lo que hacemos de manera que podamos aprovechar el potencial de este programa (desde aqui).